Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/287
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSperber, David (dir)-
dc.contributor.authorCamacho Intriago, Guillermo Adrián-
dc.date.accessioned2011-09-22T16:13:28Z-
dc.date.available2011-09-22T16:13:28Z-
dc.date.issued2009-05-
dc.identifier.citationTesis (Abogado), Universidad San Francisco de Quito, Colegio deJurisprudencia; Quito, Ecuador. Mayo, 2009es_ES
dc.identifier.otherKHK 4319 .C36 2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/287-
dc.descriptionThe investigation concerns an hypothetical research on how the Ecuadorian State in the valuation of the concession rights for the Personal Communication Service of the companies CONECEL S.A. y OTECEL S.A., did not apply legal telecommunications rules that consecrate the egalitarian treatment and the anti-discrimination when setting a higher value to the concession for the first one in respect to the calculated for the other one, even though both concessions were identical. In order to achieve our proposal, we first take a look to the evolution of the telecommunications at our country ending with a description of the market of the movable telephony in the 2008, with which we give to reason the inclusion and use in our legal ordering of the indicated principles, as we expose on the other hand, the particular situation of the companies in mention as competitors in a specific market. Secondly, we take care of the legal dispositions that bring to life in the Ecuadorian legislation the egalitarian treatment and the nondiscrimination with the support of doctrine and jurisprudence, resorting for concrete examples of the application of these principles on the part of the Ecuadorian State.es_ES
dc.description.abstractLa investigación estudia desde una perspectiva hipotética, como el Estado ecuatoriano en la valoración de los derechos de concesión del Servicio Móvil Avanzado de las compañías CONECEL S.A. y OTECEL S.A., dejó de aplicar normas propias de la regulación de las telecomunicaciones que consagran positivamente el trato igualitario y de manera negativa el trato discriminatorio al fijar un valor significativamente mayor a la concesión de la primera respecto de los calculados para la otra, aún cuando ambas concesiones fueron idénticas. A fin de plantear una correcta argumentación, iniciamos con una reseña de la evolución de las telecomunicaciones en el país la cual desemboca en la descripción del mercado de la telefonía móvil en el 2008, con lo cual damos razón de la inclusión y vigencia en nuestro ordenamiento jurídico de los principios señalados, y evidenciamos por otra parte, la situación particular de las compañías en mención como competidoras en un mercado específico. Posteriormente, revisamos las disposiciones legales que dan vida en la legislación ecuatoriana al trato igualitario y a la no discriminación con el apoyo de doctrina y jurisprudencia, recurriendo además a ejemplos concretos de la aplicación de dichos principios por parte del Estado ecuatoriano.es_ES
dc.format.extentvii, 73 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTeléfono - Legislaciónes_ES
dc.subject.otherDerechoes_ES
dc.subject.otherEcuadores_ES
dc.titleIlegalidad en la valoración de los derechos de conseción del SMA: prescidencia de disposiciones del marco regulatorio de las telecomunicaciones por parte del Estado ecuatoriano en la valoración de los derechos de conseción del Servicio Móvil Avanzadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Jurisprudencia

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