Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2915
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Marketing con causa en productos de consumo masivo
Autor : Gallegos Nader, Luis Miguel
Director de Tesis : Falconí, Gabriela (dir)
Descriptores : Ciencias sociales;Economía
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito, 2014
Citación : Tesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2014
Páginas : 46 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Esta tesis investiga la alternativa de implementar una estrategia de Marketing con Causa como ventaja competitiva sostenible para empresas pequeñas, en productos de consumo masivo. La investigación se realizó en el mercado ecuatoriano, aplicando una causa social local, a un producto con alto margen para que la sustentabilidad esté asegurada. Se investigó si el marketing con causa es una estrategia válida en el mercado ecuatoriano, si es que en realidad va a lograr el triple beneficio: aceptación del consumidor, ganancias para la empresa y ganancias para la fundación. Además si es que el marketing con causa va a proporcionar una ventaja competitiva, y a largo plazo fidelización por parte del consumidor de en un producto de consumo masivo sin mucha diferenciación.
Descripción : The investigation evaluates a cause related marketing strategy in the Ecuadorian market. If this strategy gives a small company a sustainable competitive advantage in the consumer product line. Does cause-marketing strategy grants a triple benefit, consumer acceptation, increase in company sales, and increase in foundation income. Besides if the cause marketing will generate a competitive advantage in consumer product in the short run, and in the long run a loyalty approach towards the product.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2915
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO705.2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons