Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes, Arturo (dir)-
dc.contributor.authorChanange Calderón, Karla Patricia-
dc.date.accessioned2014-06-20T19:13:41Z-
dc.date.available2014-06-20T19:13:41Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2982-
dc.descriptionThe following research was made in three different restaurants located in Quito from a middle and upper economic level, from these three restaurants investigated, two of them use Aldelo for restaurants to manage its business. The present study demonstrates how the average client’s satisfaction can be affected by the use of the mentioned functional system and how its characteristics can lead to a meaningful impact in the establishment’s income. A survey was used to analyze client’s satisfaction and the importance they give to the fact that the place where they are consuming their food and beverage is using a restaurant management software.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación es una investigación realizada en tres restaurantes diferentes de la ciudad de Quito del sector económico medio y medio alto, dos de los cuales utilizan como sistema para su administración Aldelo for Restaurants. En el presente trabajo se demuestra como la satisfacción del cliente promedio se va afectada por el uso del mencionado sistema funcional y como sus características pueden tener un impacto en los ingresos del establecimiento. Por medio de encuestas se analiza la satisfacción de los clientes y la importancia que tiene para ellos el uso de un sistema de administración en los lugares donde ellos realizan sus consumos de alimentos y bebidas.es_ES
dc.format.extent68 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherRestauranteses_ES
dc.subject.otherServicio al clientees_ES
dc.titleImpacto de la utilización del sistema ALDELO FOR RESTAURANTS en la satisfacción del consumidor en restaurantes de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
109983.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO998.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons