http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3095
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Játiva, René (dir) | - |
dc.contributor.author | Andrade Villacis, Carlos Telmo | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-06T21:12:14Z | - |
dc.date.available | 2014-08-06T21:12:14Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Ingeniero Eléctrico y Electrónico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3095 | - |
dc.description | The thesis deals with the design and implementation of a communication system for an unmanned aircraft. The first part covers the design of the communication system which is divided into the backbone between islands and the mobile system which includes the base station towards the aircraft. In the design part covers the engineering study with which we obtain the parameters for the acquisition of equipment. While the part of implementation covers the benchmarking of equipment to be used, which must be counter, ready to use products and off the self. In this part are also all tests for both parts of the system which are the backbone and the mobile system. Finally the implementation of the backbone at a distance of 30Km and mobile system for unmanned aircraft was conducted. The data to be transported over the communication system for the unmanned aircraft is to take high-definition video at real-time, data of the autopilot such as the navigation points, critical information of the aircraft and also provides geo-referenced points dare a GPS. | es_ES |
dc.description.abstract | La tesis aborda el diseño e implementación de un sistema de comunicación para un avión no tripulado. La primera parte cubre el diseño del sistema de comunicación el cual se encuentra dividido en el backbone entre islas y el sistema móvil de estación base hacia avión. En la parte de diseño también cubre el estudio de ingeniería con el cual se obtienen los parámetros para la adquisición de equipos. Mientras que la parte de la implementación cubre el benchmarking de los equipos a utilizar, los cuales deben ser de venta libre y productos listos para su uso. En la parte de implementación también están todas las pruebas realizadas tanto para la parte del backbone y del sistema móvil. Por último se realizó la implementación del backbone a una distancia de 30Km y también el sistema móvil para el avión no tripulado. Los datos a ser transportados atreves del sistema de comunicación para el avión no tripulado es llevar video en alta definición en tiempo real y datos del piloto automático tale como los puntos de navegación, información crítica del avión y por también permite obtener datos de puntos geo-referenciados atreves de un GPS. | es_ES |
dc.format.extent | 163 h. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito, 2014 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería eléctrica | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación de un sistema de comunicación para un avión no tripulado | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Eléctrica y Electrónica |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000110158.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3.66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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