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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoboa, Fabrizio (dir)-
dc.contributor.authorCadena Gómez, Juan Esteban-
dc.date.accessioned2014-11-27T15:19:20Z-
dc.date.available2014-11-27T15:19:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3464-
dc.descriptionFresh Market is a self-service market with an exclusive offer of 100 % organic and agro ecological products, that offers fresh, healthy, chemical-free foods. It will have two locations: one in the city of Quito and one in the Valley of Cumbaya. The market is aimed at a niche of consumers age 25 and older, with a medium-high, high and very high average socioeconomic status, that are interested in leading a healthy and active life and can find a wide range of such products in one place at a convenient distance. The phrase that characterizes Fresh Market is come back to the origin, enjoy organic. This business idea pretends to include socially to small artisanal producers and micro- Ecuadorian communities that have a sustainable production and use friendly environmental practices. It is relevant for this business to let know the geographical origin, the details, the variety and seasonality of the products offered, and work with shared value together with organizations that work with communities and Ecuadorian entrepreneurs. This is to create an eco-environmentally responsible culture. Sales are expected in the first year to be approximately $ 2.5 million and according to financial analyzes is a viable and sustainable business in the long term.es_ES
dc.description.abstractFresh Market es un autoservicio con oferta exclusiva de productos 100% orgánicos y agroecológicos que ofrece alimentos frescos, saludables y libres de sustancias químicas. Contará con dos locales: uno en la ciudad de Quito y otro en el Valle de Cumbayá. El autoservicio está dirigido a un nicho de consumidores desde los 25 años en adelante, con un nivel socioeconómico medio alto, alto y muy alto, que les interese llevar una vida saludable y activa y que puedan encontrar una variada oferta de este tipo de productos en un solo lugar y a una distancia conveniente. La frase que caracteriza al autoservicio es: Vuelve al origen, disfruta lo orgánico. Con esta idea de negocio se pretende incluir socialmente a pequeños productores artesanales de comunidades ecuatorianas así como microempresas que cuenten con una producción que utilice prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente. Es relevante para este negocio hacer conocer la procedencia geográfica, los detalles, la variedad y la estacionalidad de los productos que se ofertan, y trabajar con valor compartido de la mano de las organizaciones que colaboran con comunidades y microempresarios ecuatorianos. Todo esto para hacer eco de una cultura responsable con el ambiente. Se prevén unas ventas el primer año de aproximadamente $2.500.000 y según los análisis financieros realizados es un negocio viable y sostenible a largo plazo.es_ES
dc.format.extent85 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectHistoria económicaes_ES
dc.subject.otherHistoria económicaes_ES
dc.titleFresh Market productos orgánicos y agroecológicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

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