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dc.contributor.advisorCrespo, Cristina (dir)-
dc.contributor.authorCadena Galecio, Paulina Alejandra-
dc.date.accessioned2015-03-13T20:40:56Z-
dc.date.available2015-03-13T20:40:56Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3678-
dc.descriptionKnowledge of Costumer Service Standards is a very important aspect for public officials and employees of Canton Sucre Municipal GAD. Meanwhile it's been said that the customer service/attention hierarchies the function of every single employee, since the user is the person who requires a service or is seeking to obtain a product. This research presents a pilot study of how to implement the technical standards of Customer service in the Municipality of Sucre, this tool can function as an instrument to improve the performance of public employees by offering quality care, meeting their requirements in the estimated time. This study was mainly made to analyze whether the Costumer service standards had changed the attitude of public officer and employees, by giving a better service to the users, knowing that the success of the institution depends on the users demand and if it's fulfilled efficiently. The enforcement and application of these standards seals in a certain way the correlation between professional mappings - user, being the quality level a sign of respect and consideration shown in the GAD, knowing that customer service is one of the most important functions of the Municipality.es_ES
dc.description.abstractEl conocimiento de la Normativa de Atención al usuario es un aspecto muy importante para los funcionarios públicos en todo el país y en este estudio en particular, para los funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Sucre. Este trabajo presenta un estudio que busca conocer hasta qué punto se aplica la Norma técnica de Atención al Usuario en el Municipio de Sucre y cómo la aplicación de esta Norma puede funcionar como instrumento para mejorar el desempeño de los empleados públicos ofreciendo una atención de calidad, cumpliendo con los requerimientos del usuario en el plazo estimado. Principalmente, se pretende analizar si la normativa produce un cambio de actitud en los funcionarios públicos y determinar si ellos tratan de mejor manera al ciudadano ya que el éxito de la institución dependerá de que la demanda de los usuarios sea cumplida satisfactoriamente. La aplicación de la normativa mejora la relación entre el profesional y el usuario, quien recibe el nivel de calidad esperado, así como una atención digna, que sea señal de respeto y consideración y que demuestre que en el GAD Municipal del Cantón Sucre la atención al usuario constituye una de los objetivos más importantes de sus funciones.es_ES
dc.format.extent63 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración Municipales_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectRelaciones con los Clientes-
dc.subjectAdministración de Personal-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.titleCumplimiento de la normativa de atención al usuario en el gobierno descentralizado municipal del cantón Sucrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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