Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoboa, Fabrizio (dir)-
dc.contributor.authorAlmeida Arboleda, Eduardo David-
dc.date.accessioned2015-03-20T20:54:51Z-
dc.date.available2015-03-20T20:54:51Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados , Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3764-
dc.descriptionThis paper presents, in a structured way, a business opportunity based on an activity present in every business, purchasing management. In a business world of increasingly competitive and where specialization may be one of the best ways to achieve competitive advantage, becomes important for companies to devote their best efforts to their core business. Precisely this aspect is the inspiration for this business plan. The competitive advantage of this plan is to achieve effective and efficient processes in purchasing management, tailored to the needs of each client. It will also be important to gain the trust of customers as a key feature for the growth and maintenance of business. The name of the company is "Compra Fácil" and the initial segment to be focusing commercial efforts are medium and small companies of Ecuador. Due to economic and legal characteristics of Ecuador, a source of development and job creation, even with a view to international expansion, is precisely in services development and e-business; this plan complies with these premises. In Ecuador purchases are made annually for over 30 billion dollars, reflecting the potential of this business.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo presenta de forma estructurada una gran oportunidad de negocio basada en una actividad presente en toda empresa, la gestión de compras. En un mundo de negocios cada vez más competitivo y donde la especialización puede ser una de las mejores formas de lograr ventajas competitivas, se torna importante que las empresas dediquen sus mayores esfuerzos a su negocio principal. Justamente ese aspecto es la fuente de inspiración de este plan de negocio. La ventaja competitiva de este plan estará en lograr procesos efectivos y eficientes de gestión de compras, ajustados a la necesidad de cada cliente. Será también importante lograr la confianza de los clientes como característica fundamental para el crecimiento y mantenimiento del negocio. El nombre elegido para la empresa es “Compra Fácil” y el segmento inicial al que se van a enfocar los esfuerzos comerciales son empresas medianas y pequeñas del Ecuador. Por las características económicas y legales del Ecuador, una fuente de desarrollo y generación de empleo, incluso con miras a la expansión internacional, está justamente en el desarrollo de servicios y en el comercio digital; este plan cumple con esas premisas. En el Ecuador, anualmente se realizan compras por más de 30 millardos de dólares, cifra que refleja la potencialidad de este negocio.es_ES
dc.format.extent72 p. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectConstrccioneses_ES
dc.subject.otherAdministración de empresases_ES
dc.subject.otherEmpresa privadaes_ES
dc.titleAgencia y portal de compras privadas Empresa de prestación de servicios de gestión de compras para la empresa privadaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112617.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons