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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGura, Thomas (dir)-
dc.contributor.authorGuerrero Vela, María Belén-
dc.date.accessioned2015-12-30T19:46:08Z-
dc.date.available2015-12-30T19:46:08Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4354-
dc.descriptionAt the beginning marketing was based on production, with time, the approach changed giving importance to the consumers, and after that to segmentation. In these days, with the presence of Internet, companies can offer a completely personalized service to their costumers. Marketing has evolved to the point where it is considered elemental that businesses adopt digital marketing to have presence in the Internet. Digital marketing doesn’t intent to replace traditional marketing; on the contrary, it complements it. Its crucial for all companies, big or small, to be in the place where all their consumers are; having presence in social networks, communicating in a personalized way through emails, surprising people with viral videos and inviting the consumers to visit the website that highlights the personality and the mission of the brand. Companies that don’t adopt digital marketing are in disadvantage before they even begin. Understanding the concept of digital marketing, its principal components, their function and execution, and above all, analyzing reference cases that reflect the success that can be achieved by applying this branch of marketing, will reinforce the statement that the future of marketing in all companies is digital marketing.es_ES
dc.description.abstractEn un principio el marketing se basaba en la producción, tiempo después, el enfoque cambia dando la importancia a los consumidores, y luego a la segmentación de los mismos. Hoy en día con la presencia del internet, las empresas pueden ofrecer un trato totalmente personalizado a sus clientes. El marketing ha evolucionado hasta llegar al punto donde se considera elemental que una empresa adopte el marketing digital para tener presencia en internet. El marketing digital no pretende reemplazar el marketing tradicional; por el contrario, lo complementa. Es imprescindible para todas las empresas, grandes o pequeñas, estar en el medio donde están todos sus consumidores; hacer presencia en redes sociales, comunicarse de forma personalizada a través de correos electrónicos, sorprender a través de videos virales e invitar a los consumidores a visitar el sitio web donde se destaca la personalizad y la misión de la marca. Las empresas que no adoptan el marketing digital están en desventaja antes de empezar. Entender en qué consiste el marketing digital, sus conceptos principales, su funcionamiento y ejecución, y sobre todo analizar casos de referencia que reflejen el éxito que se tiene aplicando esta rama del marketing, reforzará la afirmación de que en el futuro del marketing de toda empresa está el marketing digital.es_ES
dc.format.extent97 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing en Internetes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectToma de Decisioneses_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleMarketing digital su aplicación y éxitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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