Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLansdale, David, dir.-
dc.contributor.authorMendoza Peña, Danilo Alexander-
dc.date.accessioned2016-01-05T14:41:29Z-
dc.date.available2016-01-05T14:41:29Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía, Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4446-
dc.descriptionThis research paper presents a change of the Business Model in the movie theater complex “Mis Cines”, which is located in River Mall Sangolquí. The film industry is one of the most innovative and dynamic industries in the world; therefore we implemented a new, innovative, practical and easily scalable business model for the growth goals of the company, which is the Business Model Canvas. We proceeded to investigate the theoretical part of the generation of the Canvas, and then put the knowledge into practical application in the organizational structure of “Mis Cines”, considering that the main actor in this business model is the customer and the value proposition that the company provides to them, the on-site investigation was conducted with internal customers to know from their perspective the value proposition they would like them to receive, and also with external customers to know if they are getting the value proposition in the way the company seeks. Finally, based on this research, there were some generated recommendations for the company´s Canvas, mainly to improve relations with customerses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta un cambio de modelo administrativo en el complejo cinematográfico “Mis Cines”, ubicado en el Centro Comercial River Mall de Sangolquí. Siendo la industria del cine una de las más innovadoras y dinámicas del mundo, no podíamos aplicar otro tipo de modelo de negocio sino un modelo nuevo, innovador, práctico y fácilmente escalable para las aspiraciones de crecimiento de la empresa, como el modelo Canvas. Se ha procedido a investigar la parte teórica de la generación del Canvas, y seguidamente la aplicación práctica en la estructura de “Mis Cines”, tomando en cuenta que el principal actor en este modelo de negocio es el cliente y la propuesta de valor que la empresa entrega a los mismos, por ende, se realizó la investigación in situ con clientes internos para conocer desde su perspectiva la propuesta de valor y con clientes externos para saber si está recibiendo la propuesta de valor de la forma en que la empresa busca, además se logró generar recomendaciones en varias aristas, principalmente de mejorar las relaciones con los clientes.es_ES
dc.format.extent95 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTeatroses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectDirección y administraciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleCambio en el modelo administrativo del Complejo Cinematográfico "Mis Cines", aplicando el Modelo de Negocio Canvases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
113607.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons