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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTayupanta, Gonzalo (dir)-
dc.contributor.authorGuarderas Aguirre, Luis Felipe-
dc.contributor.authorGarcía Ron, Rodolfo Santiago-
dc.date.accessioned2016-03-16T17:50:50Z-
dc.date.accessioned2016-03-16T17:50:53Z-
dc.date.available2016-03-16T17:50:50Z-
dc.date.available2016-03-16T17:50:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Electromecánica Automotriz), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4681-
dc.descriptionCurrently purchasing a vehicle has become a necessity because, riding public transportation is a serious problem due to the high demand of this type of service within the city; besides the different activities that people do, which obliges move fast and agile. In most of the dealers in the city of Quito, the ideal business is to sell a new vehicle, but what is intended with this work is to get that misconception business mind trading advisors (sellers) because today by the laws that have been implemented is necessary and important to seek new business opportunities, in this case, through a sales process well elementado trying to perform a very fruitful business such as the sale of vehicles both new as semi-new and conduct an analysis to clearly visualize the benefits to be obtained. Therefore, for an automotive dealer Casabaca on an adequate sales process, especially in semi new vehicles will allow your sales increase and create loyalty from buyers in addition to a substantial increase in its customer base, however is required for proper comparative analysis clearly observe the process efficiency.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad adquirir un vehículo se ha convertido en una necesidad, ya que, viajar en transporte público es un serio problema debido a la gran demanda que tiene este tipo de servicio dentro de la ciudad; además de las diferentes actividades que realizan las personas, las cuales obliga a movilizarse de manera rápida y ágil. En la mayor parte de los concesionarios de la ciudad de Quito, el negocio ideal es vender un vehículo nuevo, sin embargo lo que se pretende realizar con el presente trabajo es sacar esa falsa idea de negocio de la mente de los asesores comerciales (vendedores), pues hoy en día por las leyes que se han implementadoes necesario e importante buscar nuevas oportunidades de negocio, en este caso, por medio de un proceso de venta adecuadamente estructurado se pretende realizar un negocio rentable, como es la venta de vehículos tanto nuevos como semi-nuevos y realizar un análisis que permita visualizar claramente los beneficios que se obtuvieron. Por lo tanto, para un Concesionario automotriz Casabaca el contar con un adecuado proceso de venta, especialmente de vehículos semi nuevos permitirá que sus ventas se incrementen y crear fidelidad por parte de los compradores, además de un sustancial aumento en su cartera de clientes, sin embargo es necesario realizar un adecuado análisis comparativo para observar claramente la eficiencia del proceso.es_ES
dc.format.extent95 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVehículoses_ES
dc.subjectTécnicas de ventases_ES
dc.subjectAdministración de ventas-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleAnálisis comparativo de las ventas en los años 2012 y 2013 con la implementación de un proceso de venta organizado y eficiente para vehículos semi nuevo en un concesionario Toyota Casabaca ubicado en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Electromecánica Automotriz

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