Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4952
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Transporte masivo urbano sostenible análisis de metroférico como eje de desarrollo urbano
Autor : Witt García, Jack Antonio
Director de Tesis : Yépez, Fabricio (dir)
Descriptores : Transporte urbano - Análisis del impacto ambiental - Quito (Ecuador);Desarrollo urbano;Ingeniería de transporte
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Ingeniero Civil), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2015
Páginas : 102 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El Sistema de Transporte Metroférico, es una alternativa para la futura movilización de habitantes del Valle de Tumbaco y parroquias cercanas hacia el Híper Centro de Quito. Este sistema se presenta como un proyecto económicamente viable, que genera ahorro en emisiones de CO2 y apoya al desarrollo urbano de las zonas cercanas a sus estaciones. Los ahorros en energía y tiempos de viaje, así como su impacto en el medio ambiente, ponen al Sistema Metroférico en ventaja sobre proyectos y alternativas similares como solución al transporte urbano en los Valles de Quito.
Descripción : Urban Massive Transport System “Metroférico” is an alternative for the future mobility towards Quito of people living in the Valleys of the city. This transport system is presented as a project that is economically viable with low emissions of CO2 and can generate an urban development in the areas around the system. The low impact of the system in the environment as well as the savings in time that it generates, it’s an advantage of the project over other similar alternatives and different types of transportation systems.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4952
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122795.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons