Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto, Andrea (dir)-
dc.contributor.authorReyes Cárdenas, Camila de los-
dc.date.accessioned2016-04-07T19:27:51Z-
dc.date.available2016-04-07T19:27:51Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño de Interiores), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4972-
dc.descriptionThe project involves the remodeling of the market Iñaquito to generate quality and comfort for both merchants and customers of this place. Through the analysis and study of such commercial establishments, a completely different space is proposed in function and spatial organization, leaving aside the needs and traditions of it. On the other hand, a concept that is based on the multi-sensory experience was developed. This concept generates a new experience for people in the space and stimulates the psychology of taste. Using several parameters, which were analyzed in various references, it is possible to create a new perception and sensory stimulation in space, creating a link between the person and place.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto consiste en la remodelación del mercado Iñaquito para generar calidad y bienestar tanto para los comerciantes como para los clientes de este lugar. A través del análisis y estudio de este tipo de establecimientos comerciales, se propone un espacio completamente diferente en su funcionamiento y organización espacial, sin dejar a un lado las necesidades y tradiciones del mismo. Por otro lado, se desarrolló un concepto que se basa en la experiencia multi sensorial, el mismo que genera una nueva experiencia al ser humano en el espacio y estimula la sicología del sabor. Utilizando varios parámetros, que fueron analizados en diversos referentes, se logra crear una nueva percepción y estimulación sensorial en el espacio, creando un vínculo entre la persona y el lugar.es_ES
dc.format.extent76 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCentros comerciales - Remodelación - Quito (Ecuador)es_ES
dc.subjectCentros comerciales - Decoración de interioreses_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleRediseño de Mercado Iñaquitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122684.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons