http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5591
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Desarrollo de juego de memoria de 3 secuencias para el smartwatch Apple Watch en Swift 2 |
Autor : | Foyain Lara, Francisco Javier |
Director de Tesis : | Pasmay, Fausto (dir) |
Descriptores : | Software de Aplicación;Software para Computadores;AppleWatch;PanchoMania |
Fecha de publicación : | dic-2015 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2015 |
Citación : | Tesis (Ingeniero en Sistemas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2015 |
Páginas : | 110 h. : il. + 1 CD-ROM |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | La aplicación PanchoMania es un juego desarrollado en lenguaje de programación Swift 2 para el nuevo reloj inteligente de Apple llamado Apple Watch, el juego consta de 3 secuencias de juegos de memoria que cualquier persona puede jugar. El primero es un juego de seguir series de colores, el segundo juego es de encontrar tarjetas pares y por último el tercer juego hay que aplastar números en orden descendente antes de que se acabe el tiempo. Con los juegos se busca ayudar a los niños y adultos mayores para que mejoren su memoria y atención inmediata. Se realizó el juego exitosamente logrando cargar el juego al AppStore de Apple llegando a tener 11 descargas en 4 días. La nueva infraestructura y nuevo lenguaje de programación fue una motivación para lograr el objetivo. |
Descripción : | The PanchoMania application its a game developed in Swift 2 programming languague for the new smart watch of Apple called Apple Watch. The game consists of 3 sequences memory games that anyone can play. The first game is a set of continuing series of colors. The second game is to find pairs of cards and finally the last game the numbers must be array in descendent order before the time runs out. The games seek to help children and elderly to improve memory and immediate attention. Successfully managing the load of the game to the Apple AppStore getting to have eleven downloads in four days took place. The new infrastructure and programming language was a motivation to achieve the goal. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5591 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería en Ciencias de la Computación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
122852.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons