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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia, Paola, dir.-
dc.contributor.authorLuna Torres, María Daniela-
dc.date.accessioned2016-09-09T17:48:23Z-
dc.date.available2016-09-09T17:48:23Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5604-
dc.descriptionThe following document has the purpose to explain the marketing strategies applied and used for the creation of the restaurant Street Food: stop, eat, go. This restaurant represented the winner team of the second edition of GastroChallenge, an interdisciplinary Project created by Universidad San Francisco de Quito. Street Food was the winning idea that surpassed the other four participating groups, the members of the team belong to the areas of interior design, administration and marketing, advertising and gastronomy. The following analysis provides detailed information related to the area of marketing and administration as well as basic elements from other areas, essential for the explanation of the project itself. Initially all the necessary review of literature addressed to carry out the project will be explained as well as the techniques used to develop the marketing plan and the creation of the restaurant. Finally, a brief assessment of the performance of the project and the application of the different areas evaluated will be presented. To achieve the above, investigations, theoretical and visual evidence and performance evaluations will be presented to demonstrate the success of the restaurant Street Food: Stop, eat, go.es_ES
dc.description.abstractA continuación se presenta el análisis de estrategias de mercadeo aplicadas en la elaboración y desarrollo del restaurante Street Food: Stop, eat, go. El mismo se creó como resultado de la segunda edición del concurso GastroChallenge, proyecto interdisciplinario creado por la Universidad San Francisco de Quito. Street Food fue la idea ganadora que superó a los otros cuatro grupos. Este era conformado por ocho estudiantes pertenecientes a las áreas de: diseño de interiores, administración y marketing, publicidad y gastronomía. En el siguiente documento se presenta detallada toda la información relacionada al área de administración y marketing así como elementos básicos pertenecientes a las demás áreas, indispensables para la explicación del proyecto en sí. Inicialmente se abordará toda la revisión de la literatura necesaria para llevar a cabo el proyecto y las técnicas utilizadas para desarrollar el plan de mercadeo y la creación del restaurante. Finalmente se hará una breve evaluación del desempeño del mismo así como la aplicación de las distintas áreas evaluadas. Para lograr lo antes mencionado se expondrán investigaciones, evidencia teórica y visual así como evaluaciones del desempeño para demostrar el éxito obtenido con el restaurante Street Food: Stop, eat, go.es_ES
dc.format.extent87 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectMercado de alimentoses_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleStreet Food stop, eat, go análisis de mercadeo : emprendimiento proyecto interdisciplinario gastrochallengees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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