Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira (dir)-
dc.contributor.authorOrtiz Barriga, Paola Kathalina-
dc.date.accessioned2011-10-04T20:45:04Z-
dc.date.available2011-10-04T20:45:04Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, noviembre de 2010.es_ES
dc.identifier.otherLB 1042 .O78 2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/600-
dc.descriptionThere are many reasons for reading aloud to students. It can serve a number of purposes. Reading aloud gets children thinking and talking about real-world issues; connects literature to children’s lives; brings powerful stories to students that may be too challenging for them to read on their own; broadens their understanding of a topic, character (s), or plot; may connect to content in a curriculum area; and, is sometimes done for pleasure because it’s just plain fun.es_ES
dc.description.abstractExisten muchas razones para leer en voz alta a los estudiantes entre otras razones o propósitos está el lograr que los estudiantes piensen y conversen sobre eventos que suceden en el mundo que los rodea; que conecten su vida con la literatura y los elementos literarios que cualquier cuento nos pueda ofrecer, que puedan entender y conectarse con el curriculum; y muchas veces se realiza la lectura en voz alta porque simplemente es divertida.es_ES
dc.format.extent93 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNarración de Cuentos en Educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza Activaes_ES
dc.subjectNiños - Libros y Lecturaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleReading Aloud in classroom implementing fountas and pinnell’s literacy program in a low income schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
99482.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO502.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons