Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6200
Tipo de material: masterThesis
Título : Producción y comercialización de papillas orgánicas Mommy’s Care
Autor : Reyes Zurita, Nathalie Daniela
Vega Romero, María Gabriela
Director de Tesis : Wörm, Germán (dir)
Descriptores : Nuevas empresas;Dirección y administración;Niños;Alimentación y alimentos
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 158 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Este proyecto de titulación está enfocado en la producción y comercialización de papillas orgánicas para bebés entre los 6 y 24 meses de edad bajo la marca Mommy´s Care. Este proyecto busca presentar un producto que actualmente no se encuentra en el mercado y que cumple las necesidades de las madres de familia para alimentar a sus hijos con productos sanos y de alto contenido nutricional. Las materias primas contarán con certificaciones naturales y orgánicas otorgadas en el país e internacionalmente. Las combinaciones de sabores no solo buscan ser agradables en sabor sino ser alimentos completos para los niños en cada etapa de su desarrollo. La comercialización de este producto se la realizará en Autoservicios, tiendas especializadas y a través de venta directa, buscando en el primer año llegar a casi 100.000 unidades. El crecimiento esperado es del 2,5 hasta el 4.5% entre el segundo y quinto año.
Descripción : This project focuses on the production and distribution of organic food for babies between the ages of 6 to 24 months, under the brand Mommy´s Care. This project presents a product that is not currently available in the market and that fulfills the need of mothers who wish to feed their kids with healthy products while provident high nutritional content. The raw materials will have natural and organics certifications available in Ecuador and internationally. This product offers different flavor combinations que are not only delicious but they are full meals for every stage in the kid’s development. This product will be sold in retail stores, specialized stores and through direct sales. The first year sales expectations reach 100.000 units with an expected growth of 2,5% in the second year to 4,5% in the fifth year.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6200
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127965.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.