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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWörm, Germán (dir)-
dc.contributor.authorJaramillo Revelo, Diego Anselmo-
dc.date.accessioned2017-03-31T20:41:13Z-
dc.date.available2017-03-31T20:41:13Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6201-
dc.descriptionIn Ecuador, the average market size (2010-2014) for minor appliances is 53, 7 million dollars FOB. Gadgetic is a company that is in charge of assembling minor intelligent appliances, which can be wireless controlled through an app installed in smartphone or tablet. Among the variety of appliance to be offered during the first five years of operation, they include: microwave, coffee maker, rice cooked and iron. This solution is focused on a consumer niche known as millennials which are characterized by being digital, using multiple channels and devices, and having the necessity of a constant connectivity. The product will be sold through a hybrid channel, which consists of: distributors (wholesalers and retailers) and online (website and mobile application). In the communication marketing plan it is included: advertising, personal selling and public relations.es_ES
dc.description.abstractEn el Ecuador el tamaño de mercado promedio (2010-2014) para electrodomésticos menores es de $53,7 millones de dólares en FOB, de los cuales más del 95% son importados. Gadgetic es una empresa que se encarga del ensamble de electrométricos menores inteligentes, que pueden ser controlados de manera inalámbrica a través de una aplicación en un Smartphone o tablet. Dentro de la gama de electrodomésticos a ser ofertados durante los cinco primeros años de operación, se encuentran: microondas, cafetera, olla arrocera y plancha. La solución está enfocada al nicho de consumidores conocidos como millenials, que se caracterizan por ser digitales, utilizar múltiples canales y dispositivos, y presentan la necesidad de tener una constante conectividad. El producto será vendido a través de un canal híbrido conformado por: distribuidores (mayoristas y minoristas) y online (página Web y aplicación de celular). Dentro del plan de comunicación integral de marketing se encuentran: publicidad, ventas personales y relaciones públicas.es_ES
dc.format.extent160 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNuevas empresases_ES
dc.subjectDirección y administraciónes_ES
dc.subjectElectrodomésticoses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleProyecto de ensamble y comercialización de electrodomésticos menores inteligenteses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

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