Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6207
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWörm, Germán (dir)-
dc.contributor.authorManzano Dávila, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2017-03-31T21:19:20Z-
dc.date.available2017-03-31T21:19:20Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6207-
dc.descriptionTraditionally when looking to remodel a kitchen in Quito - Ecuador, the market have offers few options where you can choose from. Among these, one of the main problems is the high cost, the little customization and uncertainty may have on job completion within the time offered. It is here where RenuevaT can take advantage of a market niche completely neglected to provide a comprehensive service. In this, besides including customizing kitchen cabinets, it also includes additional services such as painting, electricity and plumbing. This way bad experiences can be avoided when hiring these services separately. For this reason, a market study was conducted together with an analysis of the macro environment, which could be determined that the best generic strategy is differentiation. Consequently, a commercial and sales plan were proposed to perform a financial analysis. The results indicate that the project is profitable and attractive to investors.es_ES
dc.description.abstractTradicionalmente, cuando se busca remodelar un ambiente de cocina en Quito - Ecuador, las opciones que ofrece el mercado para poder elegir son muy pocas. Entre estas, uno de los principales problemas es al alto costo que pueden tener, la poca personalización y la incertidumbre en la finalización del trabajo dentro del tiempo ofrecido. Es aquí donde RenuevaT puede aprovechar un nicho de mercado totalmente descuidado para ofrecer un servicio integral. En este, además de incluir la personalización de muebles de cocina, también se incluyen servicios adicionales como pintura, electricidad y plomería. De esta manera se pueden evitar malas experiencias al contratar los servicios por separado. Por esta razón, se realizó un estudio de mercado junto con un análisis del macro entorno, con lo que se pudo determinar que la mejor estrategia genérica es la diferenciación. En consecuencia, se propuso un plan comercial y de ventas como base para realizar un análisis financiero. Los resultados obtenidos indican que el proyecto es rentable y atractivo para los inversionistas. Palabras clave: cocina, remodelación, diseño, personalización, modulareses_ES
dc.format.extent127 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectNuevas empresases_ES
dc.subjectDirección y administraciónes_ES
dc.subjectEstudio de factibilidades_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleProyecto para la creación de una empresa de asesoría en diseño y construcción de ambientes de cocina residencialeses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127725.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.