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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova, Ximena (dir)-
dc.contributor.authorPazmiño Almeida, Ana Lucía-
dc.contributor.authorFlor Cevallos, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2011-10-07T16:22:24Z-
dc.date.available2011-10-07T16:22:24Z-
dc.date.issued2008-05-
dc.identifier.citationTesis (Ingeniería Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería Industrial. Quito, mayo de 2008.es_ES
dc.identifier.otherTA 177.4 .P39 2008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/632-
dc.description.abstractEl estudio presentado a continuación muestra una amplia investigación sobre la determinación de la satisfacción de los clientes de la empresa Papeles S.A., a través del establecimiento de los factores más importantes que describen e influyen en dicha satisfacción. Para ello, se procederá a determinar la descripción de la empresa, incluyendo aspectos estratégicos y de organización. Posteriormente se realizará un análisis de la situación actual de la compañía, en el cual se establecerán los procesos actuales y el escenario en el que se desenvuelve Papeles S.A. en la actualidad.es_ES
dc.format.extentxvi, 199 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIngeniería económicaes_ES
dc.subjectClientes satisfechoses_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherIngenieríaes_ES
dc.titleDiseño de un modelo para la determinación de la satisfacción del cliente para el mejoramiento de las operaciones internas de la empresa Papeles S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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