Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova, Ximena (dir)-
dc.contributor.authorAndrade Herrera, Paul Sebastián-
dc.contributor.authorLoor Argandoña, Paul Alejandro-
dc.date.accessioned2011-10-07T17:08:21Z-
dc.date.available2011-10-07T17:08:21Z-
dc.date.issued2004-10-
dc.identifier.citationTesis (Ingeniería Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenieria; Quito, Ecuador. Octubre, 2004.es_ES
dc.identifier.otherTS 155.8 .A53 2004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/641-
dc.descriptionThe Quality System that is going to be developed for Hotel Cabañas Balandra consists mainly of three parts: measurement of the hotel’s clients satisfaction levels, identification and reduction of the hotel’s principal quality costs, and the application of quality norms for the entire hotel. First, a determined number of surveys is applied to the current clients of the hotel with the purpose of identifying those areas that present low levels in satisfaction and expectative from its clients. Once identified these areas, improvement can be achieved, whether it is establishing quality norms that prevent the generation of such unwanted errors, or improving the hotel’s processes themselves.es_ES
dc.description.abstractEl Sistema de Calidad a desarrollarse para el Hotel Cabañas Balandra consta principalmente de tres partes: la medición de los niveles de satisfacción de los clientes del hotel, la identificación y reducción de los principales costos de calidad del hotel, y la aplicación de normas de calidad para el hotel. Primeramente se aplica un número determinado de encuestas a los clientes actuales del hotel con el propósito de identificar aquellas áreas que presenten bajos niveles en cuanto a la satisfacción y expectativas de los clientes se refiere. Una vez identificadas estas áreas, se puede trabajar en su mejoramiento, ya sea estableciendo normas de calidad que eviten que se generen dichos errores, o mejorando los procesos del hotel en sí.es_ES
dc.format.extentxii, 106 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIngeniería industriales_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectIndustria hoteleraes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherIndustriaes_ES
dc.titleDesarrollo de un sistema de calidad: Hotel Cabañas Balandraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
92991.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO544.16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons