Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6844
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Intervención deportiva con rugby para adolescentes infractores con trastornos disruptivos de la conducta
Autor : Abad Arízaga, Emilia Catalina
Director de Tesis : Utreras, Esteban, dir.
Descriptores : Psicoterapia -- Deportes -- Tesis y disertaciones académicas.;Conducta humana -- Control.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 87 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Los Trastornos Disruptivos de la Conducta son desordenes psicológicos en donde se presentan problemas conductuales graves. Los trastornos más importantes dentro de esta categoría son el Trastorno Negativista Desafiante y el Trastorno de Conducta. Estas problemáticas causan dificultades dentro de la sociedad, la familia y los mismos individuos por los síntomas complicados y los comportamientos que atentan contra el orden social. Alrededor de la mitad de la población mundial de adolescentes infractores sufren de un trastorno disruptivo de la conducta...
Descripción : Disruptive Behavior Disorders are psychological disturbances that involve serious problematic behaviors. The most important disorders within this category are Oppositional Defiant Disorder and Conduct Disorder. These conditions cause great difficulty within society, families and the individuals themselves, due to the complicated symptoms and behaviors that threaten social order. About half of the worlds´ population of juvenile delinquents suffer from a Disruptive Behavior Disorder...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6844
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134334.pdfTESIS TEXTO COMPLETO940.57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons