http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7024
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Paisaje, memoria y topografía : centro de interpretación del Panecillo |
Autor : | Neira Castro, Martín Eduardo |
Director de Tesis : | Banderas, Marcelo, director |
Descriptores : | Diseño arquitectónico -- Monumentos naturales -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Centros culturales -- Diseño y construcción |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2017 |
Páginas : | 76 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Este proyecto de fin de carrera ha sido interpretado, debido a una aspiración personal, como una primera oportunidad de plantearse de manera introspectiva una actitud frente a la Arquitectura. La aproximación a este trabajo se dio desde la definición de un tema y, posteriormente, de un caso de estudio. Sin embargo, en lo que fue un proceso cíclico de investigación, análisis e interpretación, las ideas parecieron siempre encontrar su razón en el deseo por establecer una noción de lugar y su sentido en la arquitectura... |
Descripción : | This final Project has been interpreted, following a personal longing, as a first opportunity to propose an introspective attitude towards Architecture. The approximation to this work came in the first place from the definition of a subject and then by the study of a case. However, throughout what turned out to be a cyclic process of investigation, analysis and interpretation, the ideas always seemed to find their way in the search for establishing a notion of place and its possible meaning in architecture... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7024 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
135809.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 16.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons