Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7093
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Ceide, María Florencia Título LinkDiseño de un nuevo producto : té de hojas de guanábana, a través del estudio de la evidencia científica que justifica el desarrollo de un producto de estas características en el mercado ecuatoriano
Autor : Ceide, María Florencia
Director de Tesis : Camacho, Cristina, dir.
Descriptores : Diseño industrial -- Productos agrícolas -- Tesis y disertaciones académicas.;Industrias de procesamiento agrícola -- Té.;Planificación de la producción.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ingeniera Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 231 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Este proyecto abarca el estudio para el diseño y desarrollo de un producto innovador: té de hojas de guanábana. A partir de una investigación profunda del fundamento científico sobre la composición de las hojas de la planta de Annona Muricata, el estudio de sus principios activos y su actividad biológica, se justifica el desarrollo un producto relacionado, tomando en cuenta las condiciones óptimas para concretarlo que se dan en el país. Se presenta el análisis de la competencia y una profunda investigación de mercado para determinar la población objetivo del producto, investigaciones cualitativas y cuantitativas para recolectar información valiosa que sirva para el diseño de los atributos del producto, como también el desarrollo ingenieril productivo y un superficial análisis financiero...
Descripción : This project includes the study for the design and development of an innovative product: guanabana leaf tea. Based on a depth investigation about the scientific background of the composition of Annona Muricata plant leaves, the study of all active ingredients and their biological activity, the development of a related product is justified, taking into account the optimal conditions to make it concrete. It presents a depth market research to determine the target of the product, competition analysis, qualitative and quantitative researches to collect valuable information to determine the attributes of the product for the design phase, as well as the engineering development of the product and a superficial financial analysis...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7093
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135130.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons