Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMíño, Carolina, director-
dc.contributor.authorEguez Jácome, Santiago Tomas-
dc.date.accessioned2018-06-06T13:49:45Z-
dc.date.available2018-06-06T13:49:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7135-
dc.descriptionIn this work it will present the psychoeducational methods that are used in the workplace with people with Attention Deficit Hyperactivity Disorder - ADHD to improve quality and performance...es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se van a presentar los métodos psicoeducativos que son utilizados en el ámbito laboral con personas con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad - TDAH para mejorar la calidad y rendimiento...es_ES
dc.format.extent57 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividad -- Psicoterapia -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividad -- Diagnóstico -- Tratamiento.es_ES
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educación.es_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPsiquiatríaes_ES
dc.titleIntervención psicoeducativa para mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno de déficit de atención con hiperactividad en el ámbito laborales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137277.pdfTESIS TEXTO COMPLETO897.12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons