http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7135
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Míño, Carolina, director | - |
dc.contributor.author | Eguez Jácome, Santiago Tomas | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T13:49:45Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T13:49:45Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7135 | - |
dc.description | In this work it will present the psychoeducational methods that are used in the workplace with people with Attention Deficit Hyperactivity Disorder - ADHD to improve quality and performance... | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo se van a presentar los métodos psicoeducativos que son utilizados en el ámbito laboral con personas con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad - TDAH para mejorar la calidad y rendimiento... | es_ES |
dc.format.extent | 57 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención con hiperactividad -- Psicoterapia -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención con hiperactividad -- Diagnóstico -- Tratamiento. | es_ES |
dc.subject | Análisis del proceso de interacción en educación. | es_ES |
dc.subject.other | Medicina | es_ES |
dc.subject.other | Psiquiatría | es_ES |
dc.title | Intervención psicoeducativa para mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno de déficit de atención con hiperactividad en el ámbito laboral | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137277.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 897.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons