Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7150
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Beneficios en la implementación de la inteligencia emocional como una asignatura en las escuelas de Quito
Autor : Arellano Quiroz, Ana Romina
Director de Tesis : Romo Barriga, María Gabriela, director
Descriptores : Educación primaria -- Aspectos psicológicos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Inteligencia emocional -- Enseñanza elemental.;Psicología cognitiva.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
Páginas : 50 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El siguiente trabajo trata acerca de la importancia que tiene implementar una asignatura en las escuelas de Quito consolidada en la inteligencia emocional. El objetivo es presentar los beneficios que tiene la inteligencia emocional en los niños y todos los ámbitos en los cuales, la educación que reciben los estudiantes del 5to de básica en la sección primaria, podrían verse favorecidos...
Descripción : The next work is about the importance of consolidating a subject in Quito's schools based on emotional intelligence. The objective is to present the benefits of emotional intelligence in children and all areas in which the education received by students from the initial and primary section may be favoured. Also, it describes the virtues that adolescents can acquire with this technique because, thanks to the stimulation of this knowledge at an early age, they could be reflected in future those results at personal and social level of people who acquired this education based on the theory of emotional intelligence...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7150
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137271.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons