http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7182
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Viteri, Ana María, director | - |
dc.contributor.author | Farinango Lema, Shirley Anahí | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T17:34:16Z | - |
dc.date.available | 2018-06-11T17:34:16Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7182 | - |
dc.description | The following research project aims to determine the use of YouTube as a therapeutic alternative for the development of social skills in adolescents between the ages of 14 and 17 that have communicative problems. YouTube is already a way of communication used by young people and, above all, it is accessible worldwide. In addition to this, the use of technology is beneficia l for one’s social, personal and professional life... | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la utilización de YouTube como una alternativa terapéutica para desarrollar habilidades sociales en adolescentes entre 14 y 17 años con dificultades comunicativas. Se seleción YouTube ya que es un medio de comunicación altamente utilizado por jóvenes y sobretodo es accesible a nivel mundial; ademas el uso de la tecnología trae beneficios en el área laboral, social y personal... | es_ES |
dc.format.extent | 62 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Psicología evolutiva -- Metodología -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Psicología evolutiva -- Habilidades sociales. | es_ES |
dc.subject | Servicios Web. | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.title | El uso de YouTube como herramienta para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de 14 a 17 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137328.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 555.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons