http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7223
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Utreras, Esteban, dir. | - |
dc.contributor.author | Serrano González, María Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-22T16:20:24Z | - |
dc.date.available | 2018-06-22T16:20:24Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7223 | - |
dc.description | Today there are many cases of children who have been victims of sexual abuse, and as a result children often present negative symptomatology at the social, behavioral and emotional levels. Child sexual abuse interferes with the proper development of the victim, especially in their resilience... | es_ES |
dc.description.abstract | Hoy por hoy existen muchos casos de niños que han sido víctimas de abuso sexual, y a consecuencia de esto los niños suelen presentar sintomatología negativa a nivel social, conductual y emocional. El abuso sexual infantil interfiere en el desarrollo adecuado de la víctima, sobretodo en su resiliencia... | es_ES |
dc.format.extent | 106 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Drama - Uso terapéutico - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Abuso sexual de menores - Tratamiento | es_ES |
dc.subject | Psicoterapia | es_ES |
dc.subject.other | Medicina | es_ES |
dc.subject.other | Pediatría | es_ES |
dc.title | Uso de la dramaterapia para mejorar la resiliencia en niños de 7 a 12 años abusados sexualmente | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
136828.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons