Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7299
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Sandra, dir.-
dc.contributor.authorEndara Toral, Nathalia Alexandra-
dc.date.accessioned2018-08-23T14:03:45Z-
dc.date.available2018-08-23T14:03:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Especialista en Gerencia de la Salud), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7299-
dc.descriptionSince 2016, Triage Manchester ® was implemented in the emergency of the IEES - Milagro Hospital, however, its inadequate application presents several problems that generate a prolonged waiting time for users from the time they arrive until they receive medical attention; away from the goal for the year 2021, according to Plan Nacional del Buen Vivir 2017 - 2021, to improve the response time in emergencies for health management at a time of 00:08:40:00 minutes...es_ES
dc.description.abstractDesde el año 2016, se implementó en la emergencia del Hospital General del IESS de Milagro el Triage Manchester ®, sin embargo, su inadecuada aplicación presenta diversos problemas que generan un prolongado tiempo de espera de los usuarios desde que arriban hasta que reciben atención médica; alejada de la meta para el año 2021, de acuerdo al Plan Nacional del Buen Vivir 2017 – 2021, de mejorar el tiempo de respuesta en emergencias para gestión sanitaria a un tiempo de 0:08:40:00 minutos...es_ES
dc.format.extent62 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHospitales -- Servicio médico de urgencias -- Administración -- Milagro (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectServicio de urgencias en el hospital.es_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherSalud públicaes_ES
dc.titleMejoramiento de la gestión de calidad en el tiempo de espera en el servicio de emergencia del Hospital General IESS de Milagroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Especialización en Gerencia de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137046.pdfTESIS TEXTO COMPLETO613.12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons