http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7365
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Influencia del arteterapia en el autoconcepto de niños de 6-12 años |
Autor : | Cobo Robayo, Verónica Lucía |
Director de Tesis : | Miño, Carolina, dir. |
Descriptores : | Arte como terapia -- Niños -- Tesis y disertaciones académicas.;Psicoterapia -- Práctica profesional. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 |
Páginas : | 50 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El autoconcepto es una parte importante en el desarrollo infantil que se va construyendo a través de la información que se recibe del entorno, cuando esta información es negativa afectara la manera en que el niño se percibe a el mismo y como actúa en las diferentes áreas de su vida. Se ha demostrado que a través de intervenciones terapéuticas el individuo puede fortalecer su autoconcepto. Por ende, este estudio pretende investigar el impacto del arteterapia en el autoconcepto de niños de 6-12 años... |
Descripción : | The self-concept is one important part of child development that will be molded through the information that is received from the environment, when this information is negative it affect the way in which the child feels inside and how he works in different areas of his life. It has been shown that through therapeutic interventions, the individual can strengthen their self-concept. Therefore, this study aims to investigate the impact of art therapy in the self-concept of children aged 6-12... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7365 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137555.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons