http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7660
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Viteri, Ana María, director | - |
dc.contributor.author | Lowndes Melo, Johanna Elisa | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T18:20:41Z | - |
dc.date.available | 2019-01-21T18:20:41Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7660 | - |
dc.description | In recent years, bullying has been a significant issue within educational institutions, despite being a problem that has been heard throughout life, emphasis has not been placed on an intervention for the eradication of root of the problem... | es_ES |
dc.description.abstract | En los últimos años, el acoso escolar ha sido un tema significativo dentro de las instituciones educativas, a pesar de ser un problema que se ha escuchado durante a lo largo de la vida, no se ha puesto énfasis en una intervención para la erradicación de la raíz del problema... | es_ES |
dc.format.extent | 58 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Adolescentes -- Aspectos psicológicos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Violencia en la escuela -- Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Atención plena (Psicología) | es_ES |
dc.subject | Psicoterapia. | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.title | Efectividad del mindfulness para reducir la agresividad en los adolescentes que acosan a otros en un colegio privado de Quito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
140199.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 711.76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons