Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri, Ana María, director-
dc.contributor.authorLowndes Melo, Johanna Elisa-
dc.date.accessioned2019-01-21T18:20:41Z-
dc.date.available2019-01-21T18:20:41Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7660-
dc.descriptionIn recent years, bullying has been a significant issue within educational institutions, despite being a problem that has been heard throughout life, emphasis has not been placed on an intervention for the eradication of root of the problem...es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años, el acoso escolar ha sido un tema significativo dentro de las instituciones educativas, a pesar de ser un problema que se ha escuchado durante a lo largo de la vida, no se ha puesto énfasis en una intervención para la erradicación de la raíz del problema...es_ES
dc.format.extent58 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdolescentes -- Aspectos psicológicos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectViolencia en la escuela -- Adolescenteses_ES
dc.subjectAtención plena (Psicología)es_ES
dc.subjectPsicoterapia.es_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleEfectividad del mindfulness para reducir la agresividad en los adolescentes que acosan a otros en un colegio privado de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140199.pdfTESIS TEXTO COMPLETO711.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons