Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7675
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Centro de interpretación y capacitación de cultivos acuapónicos
Autor : García Peñaherrera, Nathalie Gabriela
Director de Tesis : López Andrade, Jaime, director
Descriptores : Arquitectura -- Conservacion de la naturaleza -- Galápagos (Ecuador).;Arquitectura -- Centros culturales -- Diseño y construcción.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2018
Páginas : 52 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El proyecto surge del entendimiento de la realidad actual de la relación existente entre la ciudad de Puerto Ayora y el Parque Nacional Galápagos. La presencia de una arquitectura totalmente ajena al paisaje ha llevado a que los asentamientos se vuelvan elementos causantes de un desequilibrio en el paisaje natural de las islas. El proyecto, basado en las ideas planteadas por Constantino Dardi en Roma Interrotta, busca mostrar una mirada hacia una arquitectura basada en una idea de conservación del equilibrio natural de las Islas Galápagos...
Descripción : The idea for the project begins from the understanding of the current reality of the existing relationship between the city of Puerto Ayora and the Galapagos National Park. The presence of an architecture totally alien to the landscape has led to the settlements becoming causal elements of an imbalance in the natural landscape of the islands. The project, based on the ideas put forward by Constantino Dardi in Rome Interrotta, seeks to show a view towards an architecture based on an idea of conservation of the natural balance of the Galapagos Islands...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7675
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140288.pdfTESIS TEXTO COMPLETO23.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons