http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7685
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Oertel, Cherie Elaine, dir. | - |
dc.contributor.author | Peralta Alvarez, Carla Isabela | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-23T15:15:03Z | - |
dc.date.available | 2019-01-23T15:15:03Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7685 | - |
dc.description | People with intellectual disabilities can also develop mental illnesses of which there is still very little knowledge. This is a case study on trauma in people with Down syndrome and the possible symptoms that a traumatic event could trigger... | es_ES |
dc.description.abstract | Las personas con discapacidad intelectual también pueden desarrollar enfermedades mentales de las cuales todavía existe muy poco conocimiento. Este es un estudio de caso sobre el trauma en personas con síndrome de Down y los posibles síntomas que un evento traumático podría desencadenar... | es_ES |
dc.format.extent | 40 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Mongolismo -- Psicoterapia familiar -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Mongolismo -- Stress (Psicología) -- Prevención y control. | es_ES |
dc.subject.other | Medicina | es_ES |
dc.subject.other | Psiquiatría | es_ES |
dc.title | Terapia EMDR para aliviar el trauma psicológico en personas con sindrome de down | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
140327.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 267.13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons