Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz y Miño, Mariel, dir.-
dc.contributor.authorMedina de la Barra, María Gloria-
dc.date.accessioned2019-01-24T15:18:40Z-
dc.date.available2019-01-24T15:18:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7693-
dc.descriptionThe purpose of this study was to investigate the effectiveness of dialectical behavioral therapy to reduce suicidal behavior in adolescents between 12 to 18 years old, who have been sexually abused in childhood. A non-random sample of adolescents was used, collected through advertisements posted at the DINAPEN centers in the city of Quito...es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue investigar la efectividad de la terapia dialéctica conductual en reducir conductas suicidas en adolescentes de 12 a 18 años de edad que han sido abusados sexualmente en la infancia. Se utilizó una muestra no aleatoria de adolescentes, recolectada por medio de anuncios expuestos en los centros de la DINAPEN de la ciudad de Quito...es_ES
dc.format.extent82 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTerapia cognitivo conductual -- Suicidio -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectSuicidio -- Psicoterapia.es_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPsiquiatríaes_ES
dc.titleEfectividad de la terapia dialéctica conductual en reducir conductas suicidas en adolescentes víctimas de abuso sexual en la infanciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140338.pdfTESIS TEXTO COMPLETO674.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons