http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7703
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miño, Carolina, director | - |
dc.contributor.author | Cedeño Santamaría, María Laura | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-30T15:45:21Z | - |
dc.date.available | 2019-01-30T15:45:21Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7703 | - |
dc.description | The vision of disability in education has been modified throughout history to reach the inclusive model used today. Despite the fact that educational inclusion has a leading role within the legal regulations, teachers still show some degree of resistance to it, especially with cases of intellectual disability... | es_ES |
dc.description.abstract | La visión que se tiene sobre la discapacidad dentro de la educación ha ido modificándose a lo largo de la historia hasta llegar al modelo inclusivo empleado en la actualidad. A pesar de que la inclusión educativa tiene un papel protagónico dentro de las normativas legales, los maestros aún presentan cierto grado de resistencia frente a la misma, especialmente ante casos de discapacidad intelectual... | es_ES |
dc.format.extent | 68 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía -- Educación especial -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Maestros -- Psicología aplicada -- Educación especial. | es_ES |
dc.subject | Personas con discapacidades -- Educación especial. | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.subject | Personal docente -- Educación especial. | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.title | Intervención Psicoeducativa para reducir la resistencia de los maestros frente a la discapacidad intelectual en la educación inclusiva... | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
140273.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons