Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOertel, Cherie Elaine, director-
dc.contributor.authorPernett Vallejo, Michelle Denisse-
dc.date.accessioned2019-01-31T00:22:36Z-
dc.date.available2019-01-31T00:22:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7706-
dc.descriptionThe present work exposes some unknowns that are generated around the child gender identity and the mental health problems that these entail. The transgender identity in children is a taboo subject in Ecuador which has caused myths and damages because of the little information that exists about it...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo expone algunas incógnitas que se generan en torno a la identidad de género infantil y los problemas de salud mental que estos conllevan. El transgenderismo en niños es un tema tabú en el Ecuador el cual ha provocado mitos y perjuicios por la poca información que existe del mismo...es_ES
dc.format.extent63 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTerapia a través de la danza -- Psicología infantil -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPsicoterapia infantil.es_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPsiquiatríaes_ES
dc.titleDanza movimiento terapia como estrategia para disminuir los niveles de ansiedad de niños transgéneroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140294.pdfTESIS TEXTO COMPLETO514.88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons