Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo, Cristina, director-
dc.contributor.authorQuijije Menéndez, Mariuxi Paola-
dc.date.accessioned2019-06-05T00:35:53Z-
dc.date.available2019-06-05T00:35:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8056-
dc.descriptionThe present work seeks to explore how much and where can the Onboarding to influence in the bond or affective commitment of employees towards the employer brand, considering that Onboarding is the process that integrates the employee completely into the organization...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo busca explorar cómo y hasta qué punto influye el proceso de Onboarding sobre el vínculo o compromiso afectivo de los empleados hacia la marca empleadora, considerando que el Onboarding es el proceso que integra por completo al empleado a la organización...es_ES
dc.format.extent58 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de personal -- Comunicación -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectRelaciones industriales -- Metodología.es_ES
dc.subjectMotivación del empleado.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleEl onboarding y su influencia para crear vínculos afectivos en los empleados hacia la marca empleadoraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142008.pdfTESIS TEXTO COMPLETO719.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons