http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8070
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ziritt Cruz, Daniela Verónica, director | - |
dc.contributor.author | Vaca Morales, Karol Joseth | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-06T15:17:29Z | - |
dc.date.available | 2019-06-06T15:17:29Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8070 | - |
dc.description | The aim of this study proposal is to demonstrate the factors of the primary caregiver-child relationship that infer in the development of a positive global, academic and social self-concept in children in early childhood up to school age. The self-concept is defined as a construct about the interpretations that the person has about himself and starting from this is defined the relational and emotional patterns that the child will develop in the future... | es_ES |
dc.description.abstract | La presente propuesta de estudio tiene como objetivo demostrar los factores de la relación cuidador primario-niño que infieren en el desarrollo de un autoconcepto global, académico y social positivo en niños en la primera infancia hasta edad escolar. El autoconcepto se define como un constructo de las interpretaciones que tiene la persona acerca de sí mismo, a partir de la cual se definen los patrones relacionales y emocionales que el niño desarrollará a futuro... | es_ES |
dc.format.extent | 54 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Crianza de niños -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Psicología infantil. | es_ES |
dc.subject | Desarrollo infantil. | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.title | Factores de la interacción cuidador primario – niño que influyen en el desarrollo del autoconcepto global, autoconcepto académico y autoconcepto social en la primera infancia y edad escolar : un estudio longitudinal | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
141942.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons