Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8070
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZiritt Cruz, Daniela Verónica, director-
dc.contributor.authorVaca Morales, Karol Joseth-
dc.date.accessioned2019-06-06T15:17:29Z-
dc.date.available2019-06-06T15:17:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8070-
dc.descriptionThe aim of this study proposal is to demonstrate the factors of the primary caregiver-child relationship that infer in the development of a positive global, academic and social self-concept in children in early childhood up to school age. The self-concept is defined as a construct about the interpretations that the person has about himself and starting from this is defined the relational and emotional patterns that the child will develop in the future...es_ES
dc.description.abstractLa presente propuesta de estudio tiene como objetivo demostrar los factores de la relación cuidador primario-niño que infieren en el desarrollo de un autoconcepto global, académico y social positivo en niños en la primera infancia hasta edad escolar. El autoconcepto se define como un constructo de las interpretaciones que tiene la persona acerca de sí mismo, a partir de la cual se definen los patrones relacionales y emocionales que el niño desarrollará a futuro...es_ES
dc.format.extent54 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCrianza de niños -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPsicología infantil.es_ES
dc.subjectDesarrollo infantil.es_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleFactores de la interacción cuidador primario – niño que influyen en el desarrollo del autoconcepto global, autoconcepto académico y autoconcepto social en la primera infancia y edad escolar : un estudio longitudinales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141942.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons