Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés, María Sol, director-
dc.contributor.authorChávez Jara, Analía Betzabeth-
dc.date.accessioned2019-06-07T21:42:08Z-
dc.date.available2019-06-07T21:42:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8090-
dc.descriptionIn the present research project, an intervention proposal based on family psychoeducation that encourages the learning of different techniques that contribute to the acquisition of the theory of mind is carried out. The development of the theory of mind occurs from an early age, and is maintained throughout our lives, it is shaped by an interconnected network of beliefs, desires, feelings and behaviors that differ from their own ones...es_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se realiza una propuesta de intervención basada en la psicoeducación familiar que fomente el aprendizaje de diferentes técnicas que contribuyan en la adquisición de la teoría de la mente. El desarrollo de la teoría de la mente ocurre desde edades tempranas y se mantiene durante toda nuestra vida, se conforma por una red interconectada de creencias, deseos, sentimientos y conductas que difieren de las propias...es_ES
dc.format.extent64 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNiños con discapacidades -- Psicología del aprendizaje -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectTrastornos de la audición -- Prevención y controles_ES
dc.subjectPsicoterapia familiar.es_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPsiquiatríaes_ES
dc.titleInfluencia de la Psicoeducación Familiar en la adquisición de tareas de Falsa Creencia de primer orden en niños preescolares con discapacidad auditivaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142050.pdfTESIS TEXTO COMPLETO652.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons