Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8093
Tipo de material: bachelorThesis
Título : ¿Cómo y hasta qué punto las estrategias de mindfulness podrían ayudar a niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en comorbilidad con trastorno desafiante por oposición y a sus padres?
Autor : Gómez Echavarría, María Luisa
Director de Tesis : Paz y Miño, Mariel, director
Descriptores : Niños -- Trastorno por déficit de atención con hiperactividad -- Diagnóstico -- Tesis y disertaciones académicas.;Trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños -- Prevención y control.;Atención plena (Psicología) -- Psicoterapia.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 56 h.
Acceso: openAccess
Resumen : La comorbilidad más común en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad es el Trastorno Desafiante por Oposición. Este diagnóstico se manifiesta en varias áreas del niño como es sus relaciones interpersonales, desempeño académico, regulación emocional y funciones ejecutivas...
Descripción : The most common comorbidity in Attention Deficit Hyperactivity Disorder is Oppositional Defiant Disorder. This diagnosis is manifested in various areas of the child such as interpersonal relationships, academic performance, emotional regulation and executive functions...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8093
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141883.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons