Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8112
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Terapia de aceptación y compromiso para el trastorno de adaptación con ánimo depresivo en estudiantes universitarios entre 18 y 25 años
Autor : Vaca Gavilanes, Nicole Elizabeth
Director de Tesis : Crespo Andrade, María Cristina, director
Descriptores : Terapia de aceptación y compromiso -- Depresión -- Tesis y disertaciones académicas;Estudiantes universitarios -- Psicoterapia.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 56 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Los trastornos de adaptación (TA) y sus subtipos son de los diagnósticos más recurrentes en la práctica clínica, ya que llegan a afectar en algún momento del ciclo de vida a una gran parte de la población. Este texto tiene como muestra a estudiantes universitarios entre 18 a 25 años, debido a que esta etapa trae consigo el afrontamiento de situaciones difíciles y mayor responsabilidad en la toma de decisiones...
Descripción : Adjusment disorders (AD) and their subtypes are the most common diagnoses in clinical practice, as they affect a large part of the population at some point in their life cycle. This text has as main sample college students from 18 to 25 years old, because this stage brings with it the coping of difficult times and greater responsibility in decision making. For this and a variety of reasons, Acceptance and Commitment Therapy (ACT) is suggested as an effective treatment for adjustment disorder with depressed mood (ADD), as it has been proven its validity in disorders with similar symptoms such as depression...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8112
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142240.pdfTESIS TEXTO COMPLETO955.02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons