http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/811
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramia, Nascira (dir) | - |
dc.contributor.author | Martínez Verdesoto, César Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2011-10-11T22:41:38Z | - |
dc.date.available | 2011-10-11T22:41:38Z | - |
dc.date.issued | 2011-05 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magister en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrado; Quito, Ecuador; mayo, 2011. | es_ES |
dc.identifier.other | LB 1590 .M37 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/811 | - |
dc.description | This study is predominantly qualitative in nature, it but also contains a quantitative portion. It is based on the description and analysis of a case in which a teacher (Teacher A) applied three activities considered to be critical thinking: debate, problem solving and role play to his English course by means of action research at a private Ecuadorian university. Moreover, this researcher-teacher (Teacher A) observed the class of another teacher (Teacher B) who based her course on teaching English grammar structures to students. | es_ES |
dc.description.abstract | Esta investigación es de carácter predominantemente cualitativo pero también contiene una porción cuantitativa. Se basó en la descripción y análisis de un caso en donde un profesor de una universidad privada ecuatoriana aplicó tres actividades consideradas de pensamiento crítico: debate, solución de problemas y dramatización a su clase de inglés a manera de investigación en el aula. Por otra parte, el investigador observó la clase de una profesora quien basó su curso de inglés en la enseñanza de estructuras gramaticales. | es_ES |
dc.format.extent | x, 103 h. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2011 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Pensamiento Crítico | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Tres actividades de pensamiento crítico: debate, solución de problemas y dramatización aplicadas a una clase de inglés como lengua extranjera en una universidad privada ecuatoriana | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
99838.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 595.94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons