Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8135
Tipo de material: bachelorThesis
Título : La psicoeducación en padres primerizos permite identificar signos de alarma de autismo antes de los 12 meses para una intervención temprana, de acuerdo con la propuesta del modelo Denver en Ecuador
Autor : Arosteguí Arias, Daniela Karolina
Director de Tesis : Ziritt, Daniela, director
Descriptores : Autismo -- Diagnóstico -- Tratamiento -- Tesis y disertaciones académicas.;Niños con discapacidades -- Psicoterapia.;Padres de niños discapacitados -- Psicopedagogía.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 64 h.
Acceso: openAccess
Resumen : La intervención temprana de autismo en el Ecuador se realiza a partir de los 3 años, esto es causado por el desconocimiento de los padres sobre síntomas de alarma que generan sospecha de autismo; a pesar de la existencia de una guía práctica, en donde estipulan síntomas alarmantes a partir de los 18 meses, los padres actúan cuando los síntomas son más notorios...
Descripción : The early intervention of autism in Ecuador is done after 3 years, this is caused by the parents' ignorance about alarm symptoms that generate suspicion of autism; Despite the existence of a practical guide, where they stipulate alarming symptoms after 18 months, the parents act when the symptoms are more noticeable...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8135
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142137.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons