http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8585
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Maya Henao, Jaime, director | - |
dc.contributor.author | Zambrano Vera, Mario Amado | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-15T17:58:11Z | - |
dc.date.available | 2020-01-15T17:58:11Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8585 | - |
dc.description | In this impact analysis of Unidades Educativas del Milenio (UEM), quantitative and qualitative methods were used to study the factors that motivated the execution of the project, the monetary costs and the benefits thereof expressed in socio-economic welfare measures... | es_ES |
dc.description.abstract | En este análisis de impacto sobre las Unidades Educativas del Milenio (UEM), se empleó métodos cuantitativos y cualitativos para estudiar los factores que motivaron a la ejecución del proyecto, los costos monetarios y los beneficios del mismo expresados en medidas de bienestar socioeconómico... | es_ES |
dc.format.extent | 45 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Inversiones -- Educación -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Análisis de inversiones -- Educación -- Ecuador. | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Finanzas | es_ES |
dc.title | Análisis de impacto de las unidades educativas del milenio en el periodo 2013-2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Economía |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
144151.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 2.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons