http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8884
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo Andrade, Cristina, dir. | - |
dc.contributor.author | Mejía Silva, Ana Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-29T04:52:34Z | - |
dc.date.available | 2020-09-29T04:52:34Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8884 | - |
dc.description | Empathy and prosocial behavior are important skills for the establishment of positive and significant interpersonal relationships. Therefore, the research proposal aims to design an intervention project that promotes prosocial behavior working on empathy based activities... | es_ES |
dc.description.abstract | La empatía y conducta prosocial son habilidades importantes en el establecimiento de relaciones interpersonales positivas y significativas. Por lo que, la propuesta de investigación tiene como fin diseñar un proyecto de intervención que promueva la conducta prosocial al trabajar actividades fundamentadas en la empatía... | es_ES |
dc.format.extent | 46 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Psicología infantil - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.title | Empatía como factor promotor de conducta prosocial, en niños y niñas, dentro del marco de prevención de salud mental | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13667.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 546.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons