Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Andrade, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorMejía Silva, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2020-09-29T04:52:34Z-
dc.date.available2020-09-29T04:52:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8884-
dc.descriptionEmpathy and prosocial behavior are important skills for the establishment of positive and significant interpersonal relationships. Therefore, the research proposal aims to design an intervention project that promotes prosocial behavior working on empathy based activities...es_ES
dc.description.abstractLa empatía y conducta prosocial son habilidades importantes en el establecimiento de relaciones interpersonales positivas y significativas. Por lo que, la propuesta de investigación tiene como fin diseñar un proyecto de intervención que promueva la conducta prosocial al trabajar actividades fundamentadas en la empatía...es_ES
dc.format.extent46es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPsicología infantil - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleEmpatía como factor promotor de conducta prosocial, en niños y niñas, dentro del marco de prevención de salud mentales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13667.pdfTESIS TEXTO COMPLETO546.54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons