Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Andrade, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorPianchiche López, Rigoberto-
dc.date.accessioned2020-09-29T20:32:54Z-
dc.date.available2020-09-29T20:32:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8895-
dc.descriptionClassroom climate is defined as the positive and negative environmental characteristics that develop within the classrooms. The emotional management of students and teachers plays an important role in learning, that is, good learning not only depends on the teaching methodology but also goes hand in hand with emotions...es_ES
dc.description.abstractEl clima en el aula se define como las características ambientales positivas y negativas que se desarrollan dentro de las aulas. El manejo emocional de los estudiantes y de los maestros juega un papel importante en el aprendizaje, es decir, el buen aprendizaje no solo depende de la metodología de enseñanza sino que va de la mano también con las emociones...es_ES
dc.format.extent31es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPsicología infantil - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleHerramientas para promover el buen clima en el aula y su impacto en el rendimiento académico de niños en edad preescolar de una escuela privada en Tumbacoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23293.pdfTESIS TEXTO COMPLETO420.83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons