http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8935
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo, María Cristina, dir. | - |
dc.contributor.author | Urgilés Fabre, Mary Elsye | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-06T20:18:52Z | - |
dc.date.available | 2020-10-06T20:18:52Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8935 | - |
dc.description | The business world was neither ready nor well prepared yet to take on the challenge of managing Generation Y, better known as Millennials. The young people of the disruptive generation require new models of work, new play games rules, and new leaders who can deal with them... | es_ES |
dc.description.abstract | El mundo empresarial no estaba ni está preparado para asumir el desafío de administrar a la generación Y, más conocidos como Millennials. Los jóvenes de la generación disruptiva requieren nuevos modelos de trabajo, nuevas reglas de juego y nuevos líderes que puedan gestionarlos... | es_ES |
dc.format.extent | 45 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Liderazgo - Aspectos psicológicos - Tesis y disertaciones academicas | es_ES |
dc.subject | Motivación (Psicología) - Ambiente de trabajo | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject.other | Psicología | es_ES |
dc.title | Liderazgo transformacional y millennials: | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
8464.pdf | TEXTO COMPLETO | 1.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons