Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Andrade, Cristina, director-
dc.contributor.authorOrtiz Gavela, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2020-10-20T20:22:36Z-
dc.date.available2020-10-20T20:22:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9092-
dc.descriptionBullying is considered a worldwide phenomenon, which has increased its incidence over the years. Because of this, there are important long-term and short-term consequences for the victim, the aggressor, the spectators and educators. On the other hand, empathy refers to the ability of the human being to place himself in the place of the other and respond or act from the emotion of the other. This project presents a possible intervention in children of five years of age, through workshops and activities of empathy and recognition of emotions with the objective of creating prevent bullying behaviors in the medium and long term...es_ES
dc.description.abstractEl bullying es considerado un fenómeno a nivel mundial, que con el paso de los años ha aumentado su incidencia. Debido a esto, existen consecuencias importantes a largo y a corto plazo para la víctima, el agresor, los espectadores y educadores. Por otro lado, la empatía hace referencia a la capacidad del ser humano de colocarse en el lugar del otro y responder o actuar a partir de la emoción del otro. Este proyecto presenta una posible intervención en niños de cinco años de edad, a través de talleres y actividades de empatía y reconocimiento de emociones con el objetivo de crear prevenir conductas de bullying en el mediano y largo plazo...es_ES
dc.format.extent52 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIntimidación - Prevención y control - Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEmpatía.es_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleEmpatía y reconocimiento de emociones en niños de cinco años para prevenir el bullyinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129408.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons