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dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorMiranda Mañay, Rommel Andrés-
dc.date.accessioned2020-10-29T20:07:45Z-
dc.date.available2020-10-29T20:07:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9149-
dc.descriptionThe present research work is focused on the measurement of Customer Experience, being this one, one of the main points to be measured in companies, since it indicates the degree of satisfaction that is being generated in the customer from the first moment a point is generated contact. This measurement is very acidic but allows us to recognize weak points...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado en la medición de Customer Experience, siendo este, uno de los principales puntos a medir en las compañías, ya que indica el grado de satisfacción que se está generando en el cliente desde el primer momento que se genere un punto de contacto. Esta medición es muy ácida, pero permite reconocer los puntos débiles...es_ES
dc.format.extent62 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSatisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePropuesta para el cambio o mejora del customer experience en el restaurante Gato Grill Housees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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