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dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorChuquirima Peña, Verónica Patricia-
dc.date.accessioned2020-10-29T21:26:05Z-
dc.date.available2020-10-29T21:26:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9156-
dc.descriptionDigital transformation and innovation in companies or entrepreneurship today is a priority if you want to continue maintaining the client portfolio, conquer new clients or reach market niches that have not been served, and are looking for new experiences in the service or product. The present thesis work Proposed for the change of the Customer Experience, conducts an investigation of the causes of the low Customer, conducts a survey of one hundred clients in a later personalized way, applies the NPS metric, obtaining as a result a low NPS Identify the problem and issue a Decision Tree, determined the problem as the Unique Identity, an action plan is made and determines the people involved and the incentives to receive for the improvement of the Unique Identity. The action plan is carried out, results are taken, recommendations for the improvement of the Customer.es_ES
dc.description.abstractLa transformación digital e innovación en las empresas o emprendimiento hoy en día es una prioridad si deseas seguir manteniendo la cartera de clientes, conquistar nuevos clientes o llegar nichos de mercado que no han sido atendidos, y están en busca de nuevas experiencias en el servicio o producto. El presente trabajo de tesis Propuesta para el cambio del Customer Experience, realiza una investigación de la causas del bajo Customer, realiza encuesta a cien clientes de manera personalizada posterior aplica la métrica NPS, obteniendo como resultado un bajo NPS, se identifica el problema y se emite un Árbol de Decisión, determinado el problema como la Identidad Única, se realiza un plan de acción y se determina las personas involucradas y los incentivos a recibir para mejora de la Identidad Única. Se realiza el plan de acción, se toma resultados, recomendaciones para la mejora del Customer.es_ES
dc.format.extent47 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSatisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePropuesta para el cambio del customer experience en Marisquería Estrella de Mares_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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