Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9230
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El deterioro del medio ambiente y su relación con la desinformación
Autor : Bruna Hay, Ileana Milena
Director de Tesis : García Núñez de Cáceres, Jorge, director
Descriptores : Medio ambiente (Arte) -- Temas, motivos -- Tesis y disertaciones académicas.;Medio ambiente (Arte)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Artes Liberales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 40 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Según las Naciones Unidas, el medio ambiente ha llegado a un punto crítico de deterioro. Al mismo tiempo, se ha generado un discurso promoviendo conductas amigables para el ambiente a nivel global para intentar aminorar el daño. Lastimosamente, ha producido cerca de ningún resultado. Después de una revisión de la más reciente literatura científica acerca de las causas del daño ambiental, es posible analizar los factores que contribuyen más a su deterioro, y las narrativas que permiten conductas dañinas...
Descripción : According to the United Nations, the environment has reached a critical point in its deterioration. During the same time, a discourse promoting ecofriendly behavior has been popularized around the world trying to reduce the damage. Unfortunately, it has produced little to no results. After a revision of the latest scientific publications about the causes of the planet´s detriment, it is possible to analyze the factors that contribute the most to its deterioration, and the narratives that enable harmful behaviors...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9230
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Liberales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127173.pdfTESIS TEXTO COMPLETO240.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons